Please use this identifier to cite or link to this item:
https://capacitacion.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/123456789/606
Depósito 20 de Diciembre 2017_1 | |
ANTONIO ARTURO SALAS SULLER | |
pruebas2....... | |
<ul><li>Carolina Catalán Ortiz </li><li>Manuel Gomez </li><li>Jose Luis Sanchez_Lopez </li> | |
<ul><li>PROGRAMA 4</li><li>PROGRAMA 1</li><li>PROGRAMA 3</li> | |
Acceso Abierto | |
Sin Derechos Reservados | |
uando escribimos texto, hemos de tener en cuenta ciertas consideraciones. Por ejemplo, quién va a ver la página. No todos los idiomas tienen los mismos caracteres. Por ejemplo, no todos los idiomas tienen las letras acentuadas, y la letra ñ es exclusiva del español. Esto puede producir que estos caracteres no se vean correctamente, dependiendo del navegador y la región. Una forma de solucionar esto, es indicar en la página web que codificación utilizamos. Por ejemplo, podemos hacerlo añadiendo la siguiente etiqueta a nuestra página: <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> La etiqueta informa de que es una página de texto/HTML, y que utiliza el juego de carácteres iso-8859-i. Como esta etiqueta da información sobre la página, la incluiremos en el <head>. <html> <head> <title>Texto</title> <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> </head> <body> <p>Caracteres especiales:</p> <p>El ñandú y la cigüeña.<br /> 3 > 2, y 2 < 4<p> <p>Aquí hay 5 espacios [ ]</p> <p>Aquí sí que hay 5 espacios [ ]</p> <p>Este párrafo tiene saltos en el código fuente</p> <p>Aquí<br />y aquí<br />hay saltos</p> <pre>En la etiqueta pre si aparecen saltos y es pa ci os</pre> <p>En el último párrafo<!--el comentario solo se ve en el código--> hay un comentario.</p> </body> </html> | |
01-01-2017 | |
Artículo | |
OTRAS | |
Versión publicada | |
publishedVersion - Versión publicada | |
Appears in Collections: | PRUEBAS BETO |
Upload archives
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CARGA DE ARCHIVOS.pdf | Archivos | 144.13 kB | Adobe PDF | View/Open |